Monitor lg w2243s. Problema de lámparas.

El problema comenzó con un olor a quemado duro unos días hasta que las lámparas se apagaron destape el monitor y el resultado fue un transformador quemado, lo he llevado a muchos sitios de servicio técnico y en ninguno me han dicho que lo pueden reparar ya sea por falta de repuesto o por que no les dio la gana je je ya de ultimo he decidido pedir ayuda por acá yo tengo conocimientos básicos se soldar y tengo paciencia. Toda la ayuda aportada sera agradecida.

Nota: le lleve el monitor a una persona que repara artefactos y no pudo conseguir la pieza no obstante se nota en la placa que hizo muchas pruebas y desgasto un poco la zona, la foto de arriba fue antes de llevárselo.

2 Respuestas

Respuesta

Te acompaño un link en donde tienes una cantidad de circuitos de monitores(entre ellos el tuyo)... los podes bajar buscando tu modelo y por ahi facilitas la solucion. Suerte.

http://www.electronica-pt.com/esquema/func-startdown/18439/

Respuesta

En lavfoto se ve que el trago tiene una pegatina, unos datos; pero debido a la luz del flash de la cámara, no se alcanza a ver bien lo que dice. ¿Podrías hacer una foto sin brillo o quitarle la cobertura plástica al transformador para que se pueda leer bien..?