Pulsaciones altas en reposo! Es normal o no

Mi hna tiene 23 años y ella siempre en reposo tiene sus pulsaciones es 90.. A veces rondándolos... Ya se hizo un electro y le salio bien... Una vez .. Estando trabajando su corazón le empezó a latir muy rápido... Y después se le paso.. Tiene la presión arterial normal... A veces también tiene como un globo, o un golpecito... Como una deglutacion .. En el pecho que lo siente en su tórax.,, más bien en su esternón! Si alguien me pudiera orientar!

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la taquicardia sinusal se mantiene en reposo de forma prolongada y no se objetiva causa que la provoque, se le denomina "taquicardia sinusal inapropiada", la cual está descrita en personas sanas y se debe a un defecto en la regulación nerviosa o a una anomalía en el control de nodo sinusal (donde se generan los estímulos eléctricos normales del corazón).

El tratamiento de la taquicardia sinusal debe dirigirse a eliminar la causa que la provoca, por lo que lo primero que debe hacerse es una valoración clínica de la persona. Si todos los estudios son normales, el paciente no debe preocuparse en exceso, puesto que la taquicardia sinusal aislada no constituye una patología significativa, aunque suele ser molesta por las palpitaciones que produce.

http://www.webdelcorazon.com/index.php/preguntas/cardiopatias/380-ipor-que-tengo-frecuencia-cardiaca-elevada-en-reposo.html