Tablet de 9 a 10 pulgadas para uso normal de videos

Quiero comprar una de gran tamaño que no pase de 200e, si vale 250 o algo más y hay diferencia pues también lo acepto, el uso será para ver Facebook, YouTube y algunas páginas, para juegos no la quiero, aunque lo que más me interesa es la calidad a la hora de ver vídeos o películas para no cansar la vista, si tiene opción para conectar a la SMART tv por WiFi mejor aun, ¿cuál me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

En las tables puedes buscar por amazon y tener una mejor referencia utilizando los filtros que se encuentran a mano izquierda, allí podrás escoger resolución, marca, calidad, etc, y podrás ver los comentarios de las personas que la han comprado, si es solo para navegar y ver contenido puedes utilizar una de gama media, osea no una tablet de grandes prestaciones o costo. Básicamente se diferencian en las capacidades de cada una y si poseen salida a dispositivos externos adicionales o puertos, entre otras bondades.