Estoy buscando una laptop de 11"

Pues quiero comprar una laptop de 11", básicamente para trabajar y navegar por internet, hacer presentaciones, ofimática, ver pelis.Todo muy básico.Que me recomendáis

3 respuestas

Respuesta

Según lo que comentas. Te recomiendo una tablet para eso con sus accesorios como adaptador de diferentes monitores, un posible equipo es una samsung que tiene android el precio ronda entre los 200 USD, pues tiene buena pila, tienes para presentacionea, trabajo en la nube además pelis donde sea y con el adaptador la conectas a una pantalla y tienes un buen rato tipo cine. No uses lap para eso. Además te ahorrarás dolores de cabeza al no usar windows.

La verdad es que la tablet no me convence por muchos factores, quiero un portátil de esas dimensiones y liviano(ya tengo iPad pero no vale para lo que quiero). Necesito capacidad de almacenamiento y teclas... y sobre todo ratón o touchpad

La que te menciono no es una simple tablet, no la veas como un ipad que yo he trabajado con ella y no le llega a los talones. Tienen teclado, mouse y por supuesto es touch, el tamaño es de 9 no hay mucha diferencia entre la lap que buscas, el rendimiento es mayor por razones de aumentar la capacidad de un móvil. Si deseas espacio de almacenamiento haces un kit de usb donde tienes 128gb que se me hace más que suficiente. De espacio la llevas de ganar. Si usas google at work (antes googme docs) es espacio ilimitado para documentos nativos y por supuesto tiene para trabajar sin conexión. Muchos servicios de streaming son nativos para ella.

En batería hablas de una diferencia de varias horas por lo que no tienes comparación.

Pero bueno, analízalo bien compara posibles funciones a mediano y largo plazo, nada más no vonfundas con esas tablet de 50 USD que venden por ahí que le agregan un teclado, son deficientes para trabajar y no son cómodas. Puedes buscar los modelos que te digo en bestbuy.com por ejemplo para que te des una idea.

Me recomiendas un modelo concreto?

En teoría usar una laptop es más simple por el hecho de que ya esta todo, teclado, mouse, pantalla (posible táctil) salidas para diversos monitores, puertos USB, etc.

Las desventajas, requieres software adicional para cada cosa, la pila te dura menos que cualquier tablet, es más pesada (aunque sea mini-laptop o netbook).

Si hablamos de una tablet (de buenas características claro), aunque son accesorios y muy buenos, tienen teclado, mouse, salidas para diversos monitores y adaptadores para USB.

Con respecto al software todas las "apps"(software denominado para estos dispositivos móviles) tienes ofimática, aplicaciones de streaming de video, edición, presentaciones, calendarios, etc, de forma nativa pues fueron creadas para eso.

Los juegos no se diga, tienes una variedad tremenda en el mercado tanto gratis como de paga. Si viajas tienes más posibilidades de conexión en cualquier lugar, si no viajas mucho, las posiciones para usarla son muy cómodas a diferencia de las laptop, las pones en la cama y es la muerte para ellas.

En desventaja efectivamente es usar accesorios pero como son del tamaño de móviles pues son muy compactos.

Aquí tienes ejemplos de accesorios:

USB adaptador
http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab-accessories/EPL-AU10WEGXAR
Salida de video adaptador
http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab-accessories/ET-H10FAUWEGUJ
Posibles equipos de mucha variedad
http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab/SM-P6000ZKVXAR
http://espanol.bestbuy.com/site/samsung-galaxy-note-pro-12-2-32gb-black/3718026.p?id=1219093181542&skuId=3718026

En precio son similares, una buena laptop de 11 pulgadas tiene un precio similar a una buena tablet de 11 pulgadas (no ipad, por supuesto).

Lo que puedes usar si no te convence mucho es la llamada 2 en 1:

http://espanol.bestbuy.com/site/hp-pavilion-x360-2-in-1-11-6-touch-screen-laptop-intel-pentium-4gb-memory-500gb-hard-drive-smoke-silver/5554003.p?id=1219137984327&skuId=5554003

Por el equipo te la recomiendo aunque si no fuera con windows estaría excelente.

Respuesta

Mi sugerencia de uso por practicidad y comodidad sería una Macbook Air es de 11" y hay otra de 13" si no me equivoco, es delgada, pequeña, portátil y potente así que el único pero que le pongo sería su precio pero si eso no es problema para ti adelante.

http://www.apple.com/mx/macbook-air/

¡Gracias! Pero es para el trabajo,y la verdad que no quiero gastarme tanto dinero porque su uso seria muy reducido Y ya tengo en casa ordenadores,tablets y no se donde meterlos

Respuesta

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia.