512 o 1000 de ram para tablet

Estoy interesado en comprarme una tablet de 10 pulgadas y 4gb pero lo que pasa es que la ram es de 512 y me gustaría saber como me funcionaria con estas características ya que la de 1000 de ram me saldría mucho mas cara.

1 respuesta

Respuesta

Como todo, depende mucho del uso que le vayas a dar a la Tablet.

Si la quieres básicamente para navegar, leer, escuchar música, ver videos no muy pesados, o de mucha calidad etc... con 512MB es mas que suficiente.

Si lo que quieres es ver películas en HD, o conectarla a un TV para ver los videos en TV, o trabajar con multitud de aplicaciones simultáneamente, quizás necesites 1000 de RAM.

Para lo que esta preparada la tablet y un uso razonable, con 512 de RAM es suficiente.