¿Comprar una tablet RCA?

Quiero comprar una tablet RCA pero no se si es de buena calidad ademas puedo imprimir archivos sin tener que conectarla a una pc osea directamente a la impresora. Les. Doy las especificaciones.

2 respuestas

Respuesta

No te la recomiendo, Hace un mes compre una tablet 7 pulgadas RCA, a los 2 días ya no prendía. Fui al comercio donde me la vendieron y enseguida me la cambiaron por otra igual, aclarándome que solo tienen 90 días de garantía... hoy ya no prendió más tampoco... Te aclaro que solo la manejo yo, un rato cada 3 o 4 días, que no se golpeo

, que no le pasó nada raro, solo no prende, no carga, nada de nada, al igual que la anterior. Puede pasar con una, ¿pero con las dos?, son malísimas, nada más ni nada menos!

Respuesta
-1
Voy a responderle lo mismo que le respondo a todas las personas que me hacen preguntas sobre tables: "No tengo idea sobre la calidad de esa tablet ya que no vivo en el mismo país que ud". En lo que puedo ayudarle es en decidir cual debe escoger sobre un conjunto de tablets, según las marcas y modelos de cada una yo las comparo y veo cual es mejor, pero sobre la calidad y garantía de la marca no puedo asegurarle nada.
Seria bueno ver las especificaciones para ver si es una buena tablet o no.