Vw.golf 1.4 luz de aceite en rojo

Tengo golf iv 1.4 que se me enciende la luz de aceite en rojo le e cambiado el aceite por un 5w40 le e cambiado el sensor que lleva en el carter y la bomba de aceite y limpiado el filtro del carter el que va ala bomba de aceite tiene filtro nuevo de aceite y me sigue encendiendo la luz si lo dejo arrancado sin andar con el llega a su temperatura y no se enciende pero si circulo con el cuando estoy circulando con el al no mucho tiempo se enciende .alguna idea que pueda mirar más

1 Respuesta

Respuesta

El problema era otro sensor que monta en culata que mide la precion de aceite espero con esto ayude a los demás