Porque levanta temperatura el motor de mi BMW 318i

Le he llevado al mecánico y este le limpio el radiador le cambio bomba de agua, el termostato y al seguir calentando supuso que podía ser la junta de culata aunque no mezclaba el agua con el aceite, entonces decidimos cambiar el motor de uno que tenia 85000km al encenderlo hizo lo mismo que el motor anterior levantar temperatura, estamos desconcertados . Por ultimo pensamos cambiar el sensor de temperatura y probar. Si usted tiene alguna sugerencia lo agradeceríamos. Tenemos temor de usarlo así y cargarnos el motor nuevo. Ya que el mecánico no sabe que más hacer.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un par de métodos para que sigas y salgas de muchas dudas.
http://raverdial.iespana.es/comprobar_junta_de_culata.htm
Prueba y me cuentas los resultados.