Titila la luz del aceite pero el nivel esta bien

Tengo un fiat palio 97 y de pronto titila la luz del aceite pero al medirlo esta bien,
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
La luz te indica fallo en PRESIÓN DE ACEITE no te dice nada de nivel.
Mira el conector del sensor por si esta mal, es un conector de un solo cable.
Si diste un golpe por la parte baja del motor lo mismo tienes un problema en el carter, otra cosa seria un fallo en la bomba de aceite o el filtro de aceite esta mal.
¿Sera mejor llevarlo al mecánico o hay alguna forma de que yo pueda ver si esta mal el filtro o la bomba o el sensor? ¿O en un scaner me dicen eso?
Muchas Gracias
El escáner es para el sistema eléctrico o electrónico .
Llevalo a un taller donde te miraran el conector y la presión de aceite con un manómetro, esto es todo mecánico.
Me aclaro mucha información y gracias a eso ya se lo que debo hacer, y no voy a gastar de más llevándolo a un scaner, muchas gracias por ayudar y por dar de su tiempo