Avería rover 25

Tengo un rover 25, y el caso es que por las mañnas le cuesta arrancar y una vez que arranca durante todo el día ya lo hace bien, lo he llevadoa 2 talleres de la rover y no encuentran lo que es, el ordenador no encuentra avería, le han cambiado la bomba, sensores de temperatura. Por mi cuenta le he limpiado la inyección. Ha estado 4 meses arrancado bien y ahora vuelve a fallar

1 Respuesta

Respuesta
1
No obstante que te miren el sensor de arranque en frio que puede que sea eso, tenme informado.
Le as limpiado los inyectores y arrancado bien vuelve a limpiarlos y si vuelve a ir bien cambia el filtro de carburante ya que puede que este cargado de suciedad, todo indica que sea el sensor de arranque en frio, prueba eso y me cuentas.
Hola, los sensores es lo primero que le han mirado. ¿Y los inyectores se pueden ensuciar en 4 meses? El filtro de carburante también se lo han cambiado ademas del filtro del aire. ¿No me cuesta nda volverle a limpiar la inyección por que son 50?, ¿Pero puede ser malo limpiarlo tan a menudo?
Saludos
No pones el carburante que utilizas, si es diesel o gasolina, y sobre los inyectores si se puede si tiene una mala mezcla ya que si es muy rica lo que hace es mucha carbonilla, echale algún producto para limpiar inyectores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas