Avería rover 25

Tengo un rover 25, y el caso es que por las mañnas le cuesta arrancar y una vez que arranca durante todo el día ya lo hace bien, lo he llevadoa 2 talleres de la rover y no encuentran lo que es, el ordenador no encuentra avería, le han cambiado la bomba, sensores de temperatura. Por mi cuenta le he limpiado la inyección. Ha estado 4 meses arrancado bien y ahora vuelve a fallar

1 Respuesta

Respuesta
No obstante que te miren el sensor de arranque en frio que puede que sea eso, tenme informado.
Le as limpiado los inyectores y arrancado bien vuelve a limpiarlos y si vuelve a ir bien cambia el filtro de carburante ya que puede que este cargado de suciedad, todo indica que sea el sensor de arranque en frio, prueba eso y me cuentas.
Hola, los sensores es lo primero que le han mirado. ¿Y los inyectores se pueden ensuciar en 4 meses? El filtro de carburante también se lo han cambiado ademas del filtro del aire. ¿No me cuesta nda volverle a limpiar la inyección por que son 50?, ¿Pero puede ser malo limpiarlo tan a menudo?
Saludos
No pones el carburante que utilizas, si es diesel o gasolina, y sobre los inyectores si se puede si tiene una mala mezcla ya que si es muy rica lo que hace es mucha carbonilla, echale algún producto para limpiar inyectores