Cortacésped se bloquean las ruedas traseras

No retroceden las ruedas traseras, cuando llego a una esquina y trato de retroceder las ruedas quedan bloqueadas y no giran, se quedan frenadas, hacia adelante bien pero hacia atrás nada, claro esta que son ruedas motrices y sueltola maneta que activa la tracción . Motor briggs & stratton, modelo sx40

1 respuesta

Respuesta

Jbm45, perdona que allá tardado pues e hecho la prueba con el mio que es un jon deere. Entonces tienes que mirar las sirgas sobretodo la de las marchas, las sirgas se suelen aflojar y de vez en vez aique estirarlas y si con esto te sigue pasando lo mismo, ya sabes al taller, por favor después de probarlo e hir al taller me dices como te va. Beni