¿Qué opinan sobre este cortacésped?

Soy nuevo por aquí y antes de nada felicidades por el trabajo que realizan.
Mi pregunta es la siguiente, me venden este cortacésped HURRICANE GGP WBE SERIES motor OHVde 5, 5 cv, me copmentan que el servicio técnico de dicha marca es la misma que la de BRIGGS&STRATTION, esta nuevo sin estrenar, por cierre de negocio, el tema es que no tiene garantía, ya que la tienda cerró, me piden 230 €, el precio está muy bien para las características que tiene.
Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy Experto en este asunto, este Modelo de Cortacésped es uno de los mejores del Mercado, Briggs & Stratton es una Marca de Calidad, el Precio es aceptable, no tendrás nunca problemas con el porque son indestruibles, naturalmente hay que cuidarlos, mirando de vez en cuando que: no le falte Aceite al Motor, que las Bujías estén en buen estado, que la Cuchilla de Corte este bien afilada.
Eso es todo.