¿En qué ruedas he de colocar las cadenas de nieve y qué tracción pongo?

Tengo un Mitsubishi ASX y se puede selecionar tracción delantera, total o total automática. Mi pregunta es que en caso de que nieve mucho y tenga que poner las cadenas dónde es mejor ponerlas. Si es mejor quitar el 4x4 y dejar la tracción delantera con las cadenas en las ruedas de delante, o si las pongo en las ruedas de delanteras pero dejando el 4x4.

1 respuesta

Respuesta

Este coche es digamos un todo-camino de tracción delantera y conectable las traseras, así que, siempre tirara más de delante que de atrás, si solo llevas dos cadenas, colócalas delante con el 4X4