Esferas citroen xantia

He llevado el coche al taller porque me da muchos botes y me han dicho que tengo que cambiar las esferas. ¿Podrías decirme como las puedo cambiar yo, o algunos pasos importantes a seguir?.

1 respuesta

Respuesta
Es un poco complicado para un aficionado, el cambio de la esfera en sí no es lo peor, solo necesitas una llave de cadena para aflojarlas. El problema es dejar el circuito sin presión, hay que aflojar un cuarto de vuelta el tornillo que hay junto a la esfera central que va en el motor, y elevar las ruedas traseras.
Si no estás seguro mejor que te lo haga un técnico.