¿Cuál seria mi mejor forma de reaccionar?

Mi hijo mayor a raíz de mi separación llora por todo, ¿estoy pendiente de el siempre pero no se como dejar esos comportamientos de lao ya que no me hace ningún caso y contra más le digo más llora que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si no puedes solo, tendrías que llevarlo a un terapeuta, dependiendo de su edad, si es chico, de un psicopedagogo o como se llame ahí, es cierto que una separación, puede afectar más o menos, pero no tiene que ser tan dramático, se supone que el chico puede ver a su padre, y aun si por asunto legal no pudiera, no tendría que ser tanto lo que le pasa, si bien, hay casos y casos, además, es posible que haya algo más, y eso fue algo que desencadeno el problema, por eso tendrías si puedes, que llevarlo a terapia, y ahí, quizás pueda hablar, puede que con vos tenga vergüenza de decir lo que le pasa. Ste.