Problemas con el corazón, o solo ansiedad

Tengo 31 años, no tomo, no fumo, no me drogo, tengo hipotiroidismo... Por favor si alguien me puede decir que es lo que tengo! Siento cuando estoy tranquila como un golpe en el pecho, como si fuera un latido fuerte, pero solo uno... Por favor que es... Ya me hice estudios como ecocardiodoppler y electros y salen bien! Tengo miedo que sea algo grave

3 Respuestas

Respuesta

Ami me pasa también los médicos dicen que es ansiedad ... aunque yo crea que se me va a parar el corazón,, o aunque crea que no me voy a despertar estoy viviendo con eso día a día, y todavía no me he muerto, aunque reconozco que me da miedo,, yo no se si es ansiedad o no se pero quiero decirte que no te rayes que no te va a a pasar nada .

Yo también me hice pruebas de corazón y todo perfecto, la ansiedad es muy puñetera .. yo experimentado,,, desde mareos hasta,.,, estar dormida y despertarme y verme en la cama durmiendo .. son sensaciones tan dramáticas que no ves salida, yo tengo 23 años y no lo he pasado bien en la vida y nunca me había pasado pero es que ahora ni dormir puedo,, y cuando me duermo no me doy ni cuenta,,. El corazón me da punzas como si se partiera pero no me encuentro mal físicamente al principio de darme estas cosas estaba muy muy cansada me dormía en cualquier sitio sin darme cuenta, y nadie tiene respuestas ... dicen es ansiedad no hay para hacerte pruebas para la ansiedad eso lo tienes que controlar tu. Mi consejo es cuando te pase algo de eso no te asustes,... va hacer peor .tu intenta llevarlo como si fuera una cosa normal ami se me esta yendo poco a `poco,, ya solo lo que me pasa es que cuando duermo me resalto mucho y me noto que el corazón va disminuyendo,,, ahora estoy bien después de todo lo que e pasado y ya no me asusto tanto.

Respuesta

Por lo que comentas y con toda las pruebas realizada parece ser un problema de tipo nervioso no te preocupes no parece gravae eso si si notaras algún síntoma más o eso empeorar vuelve a tu medico, tomate infusiones de tila alpina para tranquilizarte van genial.

Hola gracias por tu respuesta! El eco me lo hice hace tres meses... me viene de repente como un golpe,así un latido raro... siento como una explosión pequeña...no se explicarme bien.. disculpa...! Mi preion arterial es baja a normal!

Ea dificil de explicar esas sensaciones ttanquila si tu tension esta baja tirando a bien mas a tu favor, lo que te comente antes parece tipo nervioso pero insisto si te va a mas o apareciera algo nuevo que te llame la antencion acude a tu medico, y reitero pruebate la tila alpina haber que tal te funciona y me cuentas. No hay de que un saludo

PD:sufro de ataques de pánico y crisis de ansiedad! Y esto me pasa hace más de un años ahora se intensifico un poco más fuerte es eso que te dije que me pasa!Después nada raro..

Pues con esos datos lo mejor es que visites in psiquiatra y te valore te ayudara con tu ansiedad y tu panico y con el problema que comentas.

Respuesta

Lo que sientes sugiere que son extrasístoles, los cuales no suelen tener importancia. Sin embargo, es recomendable realizar un Holter, con el cual pueden detectarse. En todo caso, debes estar tranquila porque los extrasístoles son benignos en la gran mayoría de los casos y no suelen dar problemas. Algunas personas tienen latidos muy molestos y requieren tratamiento.

http://www.webdelcorazon.com/index.php/arritmias/499-extrasistoles.html