Avería caldera contra sp21 ei

Tengo un problema en la caldera, tanto en el calefacción como en el agua no funciona, se enciende bien al principio y marca el testigo del 30 y el testigo del quemador en cuanto coge temperatura se enciende el testigo 80 y despues el 30 40 y 50 se apaga y se quedan activándose los relés de la placa, tienes que resetearla de nuevo, un técnico estuvo viéndola y me indicó que estaban mal los relés de la placa, los he comprobado y yo creó que no es la avería, ha ver si alguien puede ayudarme.

Respuesta

El fallo más común en esta caldera es el de las sondas de temperatura, cambie las dos que tiene y funcionara correctamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es posible que no tengas circulación de agua en el primario ( la bomba circuladora tiene un tornillo en el eje lo puedes quitar y mirar si gira o tiene aire la turbina, debes de tener mucho cuidado porque es posible que tengas una temperatura del agua muy caliente) si no te gira o tienes aire los quemdores suben la temperatura muy rapido y muy elevada y disparan las seguridades o las termistancias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas