Caldera Junkers Eurosmart ZWA24-1A

Hace unos días que la caldera falla en el suministro de acs, saliendo agua fría-caliente intermitentemente
el piloto que indica la combustión parpadea debido a que los quemadores se encienden y apagan
después de venir el sat me cambiaron una sonda y sigue el mismo problema
después de llamarles me dicen que puede ser una turbina que lleva o si no ya seria cosa de la placa
no estoy muy convencido con sus soluciones y pido asesoramiento

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es verdad, te han cambiado la sonda de temperatura que es una avería común (termistancia) de todas las calderas que seria lo normal, pero si te sigue fallando te tienen que cambiar la turbina te explico lo que es... la turbina es una pieza que hay a la entrada de agua fría de la caldera que esa pieza es la que detecta cuando se abre un grifo de agua caliente (demanda de agua caliente..) y esa turbina va girando dependiendo de la demanda del agua caliente que se demande (de cuanto se abra el grifo)..., y si no es eso tampoco que seria bastante raro pues ya seria la placa electrónica que no suele ser muy normal al no ser nueva la caldera pero siempre puede ser también la ultima posibilidad... SUERTE Y UN SALUDO!
Gracias por tu pronta respuesta
Me han cambiado las dos cosas, la sonda y la turbina y el problema persiste
Pero me dice el sat que hay problemas de recambio con esta caldera debido a que hace tiempo se dejo de fabricar, es esto posible en una marca como BOSHC
Me da que al final me tocara cambiarla
Uf que mala suerte..., esta caldera la dejaron de fabricar hace unos 2-3 años aproximadamente pero es raro que no tengas recambios, rarísimo... simplemente te digo que es una buena caldera que no ha dado muchos problemas y que yo intentaría arreglarla porque ya te digo es buena caldera..., la he instalado incluso a mis familiares próximos hace ya unos 4-5 años y fenomenal... cuando te arreglen los del sat la caldera que te garanticen las averías diles... pero vamos si la caldera no tiene más de 10 años yo la arreglaría, si tiene más de 10 años te merece quizás poner una nueva...
Suerte y un saludo!