Avería caldera contra sp21 ei

Tengo un problema en la caldera, tanto en el calefacción como en el agua no funciona, se enciende bien al principio y marca el testigo del 30 y el testigo del quemador en cuanto coge temperatura se enciende el testigo 80 y despues el 30 40 y 50 se apaga y se quedan activándose los relés de la placa, tienes que resetearla de nuevo, un técnico estuvo viéndola y me indicó que estaban mal los relés de la placa, los he comprobado y yo creó que no es la avería, ha ver si alguien puede ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que no tengas circulación de agua en el primario ( la bomba circuladora tiene un tornillo en el eje lo puedes quitar y mirar si gira o tiene aire la turbina, debes de tener mucho cuidado porque es posible que tengas una temperatura del agua muy caliente) si no te gira o tienes aire los quemdores suben la temperatura muy rapido y muy elevada y disparan las seguridades o las termistancias .

Respuesta

El fallo más común en esta caldera es el de las sondas de temperatura, cambie las dos que tiene y funcionara correctamente.