Necesito no dormir por la noche

¿Necesito saber si hay alguna pastilla que quita el sueño si la hay por favor me pueden decir nombres? ¿Se puede comprar siendo menor de edad? ¿Efectos secundarios?

3 Respuestas

Respuesta

Como que hay, seguro que hay, aquí hace un tiempo, se vendía un fármaco para los estudiantes, pero el medico recomendaba que era preferible tomar algo de café, a tomar eso, todo medicamento es remedio que puede tener contraindicaciones, y eso que pides, por supuesto supongo que es por algo parecido, y es limitado, no te lo sugiero, como conseguir, hay de todo, pero seria preferible optar por café, aunque el café tampoco es del todo saludable, puedes hacer tu gusto si quieres, pero tendrías que tener precaución, suerte.

Respuesta

¿Por qué necesitas algo así? Además eres menor! Lo único que se me ocurre es que sea lo que sea lo mejor es que pidas ayuda a tus padres o un tutor del cole. No es sano estar sin dormir, solo esos efectos secundarios te pueden traer problemas

Respuesta

No es necesaria una pastilla, no se que quieras hacer por las noches, pero por ejemplo si puedes hablar con alguien eso te ayudara a no dormir, claro que al dia siguiente te vas a sentir horrible se siente como estar enfermo de gripa, pero solo es mentalizarte y mantenerte ocupado. Suerte!