En una sociedad limitada se puede pagar la nómina en mano

La empresa de mi marido se puso en sl y antes le pagaban el sueldo en mano lo cual ahora le dicen que al poner la sociedad limitada le tienen que pagar vía banco;No pueden seguir pagando en mano

2 Respuestas

Respuesta

El pago de la nomina por transferencia, es habitual hoy día por varios motivos.

El primero que queda constancia del pago realizado y en algunos casos, las entidades financieras ofrecen alguna ventaja si se hace así a las empresas.

Y además, esta la limitación conforme a la normativa de prevención del fraude fiscal, que limita los pagos en efectivo, cuando una de las partes sea empresario o profesional.

Respuesta

Poder se puede sin ningún problema, se hace recibo, para que justificar el pago.

Si el pago es superior a 2.500€ deberá hacerse si o si por banco.

Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al teléfono de atención y asesoramiento gratuito 900 525 689 o bien entrar en nuestra web www.asesoriagrg.es