¿Cómo emitir una factura internacional?

Trabajo bajo la figura freelance para varias empresas ubicadas en distintas partes del mundo. Los pagos suelen hacerse a través de una cuenta PayPal y no hay trámites legales.

Ahora, una empresa en Francia requiere mis servicios y me han preguntado si puedo emitir facturas legalmente de forma internacional. Las que he emitido con anterioridad han sido exclusivamente para mi país de residencia y desconozco cómo generar este trámite para poder empezar mi trabajo con esta empresa.

¿Podrían darme indicaciones?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuáles son los servicios que vas a prestar?

Principalmente, considero que sería necesario que te des de alta en el ROI (Registro de Operadores Intracomunitarios).

Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al teléfono de atención y asesoramiento gratuito 900 525 689 o bien entrar en nuestra web www.asesoriagrg.es

Prestamos servicio en TODA ESPAÑA, alta de autónomos Gratuita, Gestión Integral de Autónomos todo incluido 18,90€/mes