Si eres nuevo autónomo iva irpf

Soy un nuevo autónomo de limpieza, ¿Es cierto que puedo hacer facturas al 9% de iva y no al 21% por ser nuevo autónomo durante los primeros 3 años o es mejor al 21% para luego no pagar tanto?

¿Qué es el IRPF del autónomo y si se paga en las facturas o se paga al final de año?

1 respuesta

Respuesta

No, no, eso no tiene nada que ver, hace un tiempo (no mucho) podías retener el 9% de IRPF en vez del 21% que había en dicho tiempo, pero esto ya no tiene nada que ver.

Ahora la retención del IRPF si por tu actividad tienes que soportarlo, será el 7%.

Pero el IVA siempre es 21%, 10% o 4%, dependiendo del producto/servicio que ofrezcas.

Yo creo que necesitas asesoramiento, y que te expliquen todo.

Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al teléfono de atención y asesoramiento gratuito 900 525 689 o bien entrar en nuestra web www.asesoriagrg.es
Prestamos servicio en TODA ESPAÑA, alta de autónomos Gratuita, Gestión Integral de Autónomos todo incluido 18,90€/mes