Abrir una empresa un joven emprendedor

Tengo 21 años y quiero abrir mi propia empresa de albañilería y reformas en general, he trabajado varios años en esto con la empresa familiar. Me gustaría saber como puedo abrirla; siendo autónomo o sl. Como me saldría a pagar menos y si el autónomo tiene que pagar siempre la cuota trimestral facture o no. Muchas gracias es que no tengo mucha idea pero si mucha ilusión. De momento solo estaría yo trabajando

4 Respuestas

Respuesta

Es una consulta extensa, pero es cuestión de valorar muchas cosas. Para este tipo de temas es mejor que acudas a un experto en esta materia, vamos que lo hables personalmente, ya que en función de tus necesidades te puede interesar SL o autónomo.

Respuesta

Te dejo el contacto de nuestra oficina para que si te interesa nos facilites un teléfono en el que podamos ponernos en contacto contigo.

Nuestra primera consulta y asesoramiento para emprendedores es totalmente gratuito y sin compromiso, por lo que podríamos informarte y asesorarte de las opciones que tienes. Formamos parte de la Red PAE y trabajamos a nivel nacional.

[email protected]

Respuesta

Nosotros somos asesoría online, trabajamos en toda España, puedes llamarnos y te asesoramos gratuitamente en el teléfono 900 525 689

Yo en principio si va a ser inicio de actividad, te recomendaría autónomo, puedes acceder a la tarifa plana, subvenciones..

Respuesta

El empresario individual (autónomo) es la forma societaria más barata y más fácil de constituir. (Alta en hacienda y seguridad social), tiene más responsabilidad que cualquiera de las otras formas societarias...