¿Qué necesidades tiene un negocio online venta sólo productos envasados?

Quiero montar una tienda online donde solo se vendan productos envasados (mas concretamente, en latas). Yo cogeré el producto tal cual, y lo meteré en otra caja más bonita con una nota y algún elemento de marketing.

Me he leído la legislación CE 852/2004 de higiene de productos alimenticios, pero no me queda claro, al ser solo manipulación, qué tengo que hacer: ¿Montar un almacén para guardar esas latas y esas cajas?

En principio es un negocio pequeño, solo habrá un producto al inicio de la misma.

El resto de temas de registro y montar la tienda online no me preocupa, creo que más o menos lo tengo controlado, pero este tema me tiene despistada.

¿Supongo qué la persona encargada tendrá que tener el certificado de manipulador?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que tener como minimo el curso de manipulador de alimentos, entiendo que de Alto Riesgo, ya que realmente hay pocas horas de formación de diferencia, y nunca esta de más.

Y solicitar la apertura del almacen a la consejería de Sanidad de tu comunidad autónoma, como mínimo te pedirán el tratamiento de DDD.

Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al teléfono de atención y asesoramiento gratuito 900 525 689 o bien entrar en nuestra web www.asesoriagrg.es
Prestamos servicio en TODA ESPAÑA, alta de autónomos Gratuita, Gestión Integral de Autónomos todo incluido 18,90€/mes