BMW serie 3. Elección motor gasolina o diesel

Estoy interesado en encontrar un BMW serie 3 (si es touring mejor) con no más de 25000 kms y menos de 2 años. Hago muy pocos kms, entre 10000-15000 / año, siempre he tenido coches con motor gasolina y me gustaría seguir, pero mirando el mercado de ocasión veo que la gran mayoría de BMW son diesel. ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta mantenimiento, prestaciones y fiabilidad?

2 Respuestas

Respuesta

Gasolina si le vas a dar poco uso en los diesel cuando se utilizan poco dan problemas con todo lo relacionado con la regeneracin de gases y problemas de turbo

Respuesta

Si puede cargar con el costo inicial ni lo piense dos veces y si es diesel mejor todavía.