Tengo un celular ZTEL2 con androide pero no tengo flash palyer or java ...

Espero que pueden ayudar con sus respuestas . Tengo un celular ZTEL2 comprado recientemente, pero me he dado con la sorpresa que cuando navego por internet no me da el flash player or Java, no me deja ver paginas que tienen flash o Java . Quisiera saber si hay otro programa que puedan emular o suplir a estos programas en micellphone y como bajarlo .

1 respuesta

Respuesta

Has probado a usar otro navegador como el chrome o el firefox para ver si esos te dejan ver las páginas que quieres.

Gracias por su  ayuda de todas formas he intentado con esos navegadores pero no me permite ver el flash .Lo que si me ha dado buenos resultados y lo  he probado es con un navegador llamado Puffin browser free , y  me ha ido  muy bien , que bueno que existan navegadores con flash incorporado  , ya que algunas veces veo paginas web con flash y con los navegadores convencionales como Chrome o Firefox ,opera o dolphin me era imposible verlos ...