Mi web en flash no se ve en algún navegador

Tengo realizada una página web hecha en flash. El caso es que en algún navegador aparece como Safari, pero en otros como Firefox no sale. Me han dicho que tengo que configurar los plugins o no se que. Quisiera si me puedes ayudar, que la página se pueda ver en cualquier navegador y que he de hacer o configurar para que eso sea así.
Otra cosilla. Me tarda bastante en descargar, es porque tengo muchas imágenes, se puede hacer algo para que se descargue más rápido.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier navegador para reproducir flas necesita flash player, puedes descargarlo e instalarlo en www.adobe.com > GET ADOBE FLASH PLAYER
Las imágenes carga por separado, mientras se ve una se cargara otra.. reduce imágenes para web
Gracias Zador por contestar, pero quería hacerte un aclaración. Mi web se ve en el navegador Safari y sin embargo en Firefox no sale, lo que te quiero decir es que flash player ya lo tengo descargado y aún así en Firefox no sale, y no sé por que. Si sabes algo te lo agradecería
El firefox es un programa y el safari es otro programa, entonces hay que descargar flashplayer con firefox e instalarlo en firefox y hay que descargar el flashplayer con safari y hay que instalarlo en safari...
Es imoprtante para tu web que con flash exportes tu html y swf con detector de version flash, así cualquiera que acceda a tu web con cualquier explorador y no tenga la version de flash correcta para tu web, pues el detector de flash en tu html le avisa y ofrece descarga e instalación de flash player automáticamente
Gracias de nuevo, ahora ya lo tengo claro. Respecto a lo último que comentas, ¿cómo consigo meter el detector de versión flash? ¿Hay qué meter algún código?
Gracias de nuevo
El flash te lo mete solo.
Puedes configurarlo en el mismo flash al exportar html pulsando control + mayúsculas + F12
Gracias zador, da gusto contigo y lo rapido que respondes. Respecto a firfox, me he descargado el flash 10.0.45.2 que sirve para safari, firefox y opera y aun así no se descarga la página. No pasa nada, la veremos en otro navegador y ya esta. Gracias
A ver si tienes html bien construido, igual error no es por flash player.
Exporta como te dije el html con el mismo flash y con el detector marcado...
Así por lo menos si no se abre la página te dirá el navegador por que no la demuestra te lanzara algún mensaje o referencia y sabrás más lo que hay que hacer
Gracias por todo Zador, es increíble que haya personas que echen una mano de esta manera.
Si te gusta la pintura puedes ver la web de mi mujer, la web por la que te estoy metiendo la txapa www.cristinaguerrero.com.
Lo dicho, gracias y hasta otra