Ie 8 en cuenta de usuario

Después que a creado una cuenta de usuario normal sin más restrictiones de lo que da el windows vista me ha dado la cuenta que con el ie 8 entrado en "www.trilulilu.ro"no puedo escuchar música y ver video. Tengo instalado el flash player actualizado y probado en su página oficial así que no es el problema de esto y tampoco no quiero utilizar otro navegador. Con firefox y google ghrome functiona perfecto. También ie functiona perfecto en cuenta de administrator solo que a cambiar de usuario el ie functiona pero no puedo escuchar música.

1 respuesta

Respuesta
En cuestión de navegadores, yo recomiendo instalarlo y/o descargarlo desde la página oficial de este, por ejemplo en tu caso que quieres el IE, te recomendaría que lo descargues desde microsoft, así evitas que sea un archivo con algún tipo de modificación no "legal" y salgas perjudicado después, yo te recomiendo dos cosas, primero el chrome, si no te gusta ya es tu decisión, pero a mi parecer es mucho más rapido que el IE, y segundo te recomiendo que lo desinstales y lo reinstales desde la página oficial de microsoft, este fallo te puede ocurrir por que a la version que instalaste, alguien posiblemente y no con las mejores intenciones, se le ocurrió modificarle alguna parte del programa.
Hola. Gracias por responder.A ver me explico un poco mejor.El pc es mio y puedo entrar tanto como administrador que como usuario con una cuenta.El ie 8 no se modifico con nada y tiene las mismas configuraciones en administrador como en la del usuario solo la diferencia es que cuando entro como administrador functiona perfecto pero cuando entro como usuario no puedo escuchar y ver música en este sitio web mencionado anteriormente. Entrando como usuario el flash player funciona por que lo probé en la página web de adobe y también probé las configuraciones de internet donde pone de los ficheros media.Al desinstalar el ie no me deja el windows y tampoco no puedo descargarlo desde la página oficial de microsoft por que me dice que lo tengo instalado y estoy usándolo solo me da opciones de mejorarlo con algunos complementos así que todavía queda esta cosa muy curiosa .
Si es este el problema, puede que sea el usuario el que este presentando el problema, haz la prueba creando otro usuario como el que te pone el problema y si en este no te pone problema, es el usuario el que puede estar mal configurado.
Gracias por la respuesta.En todas las cuentas de usuario de pc pasa esto.
Ok, si no es tienes más dudas.