Porque razon no me funciona youtube?

Desde algunos dias no puedo, ver ni escuchar ningun video de youtube.

¿Por favor me podrian explicar que sucede y cual seria la solucion?.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente se haya "roto" el flash player o se haya quedado anticuado y necesites actualizarlo, esto pasa si usas el internet explorer o firefox porque si usas el Chrome se actualiza automáticamente.

se puede actualizar el flash player ?, o es mejor usar firefox?, pues actualmente uso internet Explorer.

si decido usar firefox que riesgos corre mi pc?.

  GRACIAS.

Claro que se puede actualizar y como te dije antes si cambias a google Chrome que es el navegador de google estas actualizaciones se hacen automáticamente.

En cuanto a la seguridad, rapidez, etc te recomiendo también Chrome o firefox ya que el internet explorer en las comparativas que hacen los expertos de internet siempre sale perdiendo salvo en algunas cosas puntuales y algunas versiones puntuales de Internet explorer.

Para actualizar el Flash player lo puedes hacer desde aquí:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Quita la pestaña de opción antivirus "mcafee" para que no te intale nada que no necesitas

Respuesta

Necesito saber que navegador utilizas, pero una de las fallas típicas es que tienes que instalar adobe flash player, tanto para internet explorer para mozilla firefox, excepto para google Chrome el ya lo trae por defecto, lo que puedes hacer es:

1.- Ir a panel de control, programas, desintalar programas, y desinstalar el adobe flash player, después reinicias la computadora.

2.- Pasa el Ccleaner limpiando todo, después repara el registro dentro de Ccleaner viene, esta opción, saldrá un cuadro de texto diciendo que si desea reparar los registros le dices que si y no guardes respaldo.

3.- Baja el adobe flash player para el navegador que ocupes, e instálalo.

4.- Si el problema reside y si es en google Chrome, desinstálalo y vuélvelo a instalar.