Mejor superficie para césped artificial

Tengo un espacio de unos 60 m2 para poner césped artificial. Actualmente está con tierra. Al pedir presupuestos unos me aconsejan ponerle primero una capa de hormigón (dicen que es mejor el asentamiento y también evita crecimiento de malas hierbas), y otros me aconsejan preparar el terreno con gravín y malla antihierbas (dicen que es mejor para filtrar el agua, y que es mucho mejor que sobre hormigón).

¿Sobre qué terreno de los dos sería mejor instalar el césped? Me daría igual el tipo de instalación, pero quisiera que fuera la mejor opción.

Y otra consulta, si hay 58 m2 de terreno, ¿es normal que me presupuesten 70m2 o 75 m2?

Respuesta

Biyno, pregunta si tienes 58m2 porque no los pones de placas de césped pues supongo que saldría más barato y mejor, dame una constentacion y luego entramos en el resto. Beni

Hola, en principio me decanto por el césped artificial, es que es para una segunda casa, y no podría tener el césped natural bien cuidado....

Biyno, que tal, en lo de césped natural fuera, yo te aconsejo que pongas hormigón que nosea muy grueso y con una pequeña inclinación hacia donde tu creas, para que el agua no se quede encharcada, osease que no se pudra el césped, tienes que tener en cuenta que as de limpiar con agua y y pasar una escoba de jardinero o con aire a presión para que quede limpio sin suciedades, en cuanto al presupuesto no es normal pues te tedrian que presupustuar sobre 60/62m.beni