Cómo preparar jardinera de madera para plantar.

Tengo una jardinera de madera y me gustaría plantar un durillo. La jardinera tiene unos agujeros para drenaje y la he forrado con tela antihierbas

Mi duda es si antes de poner la tela tendría que haber echado a capa de arlita o si por el contrario se echa después de colocar la tela

1 Respuesta

Respuesta

Susania, veamos lo que has de mirar es que no se encharque el agua por lo que tienes que poner piedra volcánica después de poner la tela unos tres dedos de altura, asimismo confío en que en los agujeros que hay en la maceta hayas puesto trozos macetas rotos para que no se salga latierra fina que saldrá de la tierra que pongas en la maceta .beni

Vale también arcilla expandida??

Susania, perfectamente que te sirve, si la tienes comprada pero si no la has comprado mejor la volcánica. Beni