¿Qué pongo césped, grama, césped artificial?

He estado mirando tu respuestas, y creo que eres un gran profesional, al revés que yo que soy un inexperto total. Te cuento, he comprado una casa que tiene 2000 m2 de terreno, de los que quiero aprovechar unos 1000 o 1200 metros para poner "cesped". Te lo pongo entre comillas porque tanto mi mujer y yo no sabemos que hacer.
La casa esta en La Coruña, como supondrás humedad tiene, aunque cada vez menos, el mar lo tenemos enfrente, pero de distancia a 1,5 km, por lo que nos dicen en el terreno que tenemos nos va a crecer lo que queramos pero no se decirte en este momento que tipo de tierra es. Queremos poner el sistema de aspersores automático antes de hacer nada. Y nuestra duda es CÉSPED, GRAMA, o CÉSPED ARTIFICIAL.
El problema es que nosotros somos de Zaragoza y lo tenemos como segunda vivienda pero por la distancia no vamos a estar todos lo fines de semana allí. Pensamos buscar a alguien que nos pueda hacer el mantenimiento del jardín pero aun con todo nos gustaría que estuviera todo el año bonito.
No nos importaría poner césped artificial, el único problema que tenemos es el costo que tiene para ponerlo. Hasta ahora no hemos pedido presupuesto pero por lo que he visto en internet es carísimo 39?/m2 instalado. No se si por ser muchos metros harían precio mejor pero tendría que ser mucho mejor sigo pensando que es caro aunque si pudiera vuelvo a repetir no me importaría.
Aunque queremos hablar con alguien de la zona que nos pueda decir que podemos hacer y que nos presupueste, me gustaría saber tu opinión y que me aconsejaras. Por favor si para la opción del césped artificial sabes a que precio lo ponen por metro2 me lo puedes decir.

1 respuesta

Respuesta
1