Este problema es de nota alta. No puedo grabar cd´s con windows 8

No puedo grabar cd´s con windows 8, he probado con nero 12 y con el reproductor de windows, con los 2 me dice ok y no graba. Tengo activada la compatibilidad con la grabación de windows 8, he probado a buscar los drivers de mi pc para windows 8 pero en toshiba (satellite L655) no los hay, no se qué hacer, he probado a eliminar el componente de mi grabadora del sistema y reiniciar, lo vuelve a detectar y nada

1 Respuesta

Respuesta

He leído en la pagina oficial de toshiba que estos portátiles vienen por defecto con windows 7, por lo que supongo que habrás instalado windows 8 de forma independiente.

Como veo que no hay drivers oficiales de windows 8 para tu portátil, te aconsejo que instales el software TEMPRO, software específico de toshiba para comprobar actualizaciones de BIOS y que comprueba también que tengas las últimas versiones de los drivers de los dispositivos del equipo.

Puedes descargarlo desde aquí la versión de windows 8:

http://eu.computers.toshiba-europe.com/tempro/ToshibaW8TEMPRO.exe

No te puedo asegurar 100% que vaya a funcionarte esta solución que te doy.