Grabadora no graba.

Tengo un combo marca ARTEC, lee formatos CD y DVD, y graba CD. Funcionaba bien, pero hace unos días que no me deja grabar nada. Me pasaron unas fotos y al intentar grabar me dice operación no permitida o un mensaje parecido, no recuerdo exactamente. He probado con edición copiar/pegar, arrastrando los archivos y con el NERO, pero nada. Incluso he vuelto a instalar Windows ME, por si acaso era windows. El caso es que lee bien, aunque recuerdo algún DVD que me dio problemas. Bueno espero que puedas darme alguna pista de donde esta el problema. Un saludo. Joaquin

3 respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que no hay muchas pistas. Prueba a mirar en "Panel de Control" en el icono "Sistemas", la segunda pestaña es "Administrador de dispositivos" a ver si detecta algún problema o si aparece detectada correctamente tu grabadora. Si todo parece correcto prueba a desinstalar el Nero e instalar el mismo o una version superior.
Respuesta
Este tipo de dispositivo es reconocido por el sistema como una unidad de cd-rom cualquiera, es el software especifico de grabación el que carga el driver necesario para que la regrabadora tenga esta función, por lo tanto Nero debería reconocerla sin problemas. La impresión que me da es que la unidad esta averiada. Si esta en periodo de garantía llevala a tu proveedor.
Respuesta
¿EL Nero te reconoce la grabadora? O sea, ¿elegís la unidad de la grabadopra para hacer la grabación?
¿Qué mensaje de error te da?