Compatibilidad con Windows Vista

Tengo un portátil nuevo que viene con el Vista y no me deja instalar el Norton 2006 original ni el Nero 6 original por problemas de compatibilidad. ¿Hay alguna forma de que me deje hacerlo?

3 respuestas

Respuesta
No hay forma ya que windows vista ha cambiado mucho y no es compatible con muchos programas viejos, necesitas tener la version más reciente de cualquier antivirus compatible con vista y asimismo del nero, creo va en la version 7.5 o algo así, pero como te digo, no hay forma de que funcionen en vista.
Respuesta
Norton 2006 no funciona en Vista, necesitas el 2007.
http://www.symantec.com/vistaupdate
Nero 6 puede dar problemas en Vista, necesitas el 7.
Respuesta
Me parece que la version más baja de nero que admite vista es el 7 premium, y en la página de norton tienes un motor para vista pero no lo he probado, me parece que es el internet security 2006.