Me acusan de contador manipulado

El 3 de septiembre un trabajador de la empresa colaboladora de iberdrola llama a mi vivienda y nos comenta que tiene que cambiar el contador, hasta hay todo normal al cabo de tres semanas nos manda iberdrola una carta de inspección diciendo que habíamos trucado el contador diciendo (PUENTE DE ENTRADA Y SALIDA EN LA MISMA FASE)

Nosotros no hemos tocado nada hemos pedido las pruebas a iberdrola y no nos envían nada puse una reclamación ante industria el 1 de octubre porque mi sanción es de 2989€ y consumo solo puedes reclamar hasta 2000€ .he tenido que pedir que me fraccionen los pagos mientras se soluciona todo este lio por que si no nos cortan el suministro eléctrico y se han cobrado el 1º pago ya y en industria me dicen que las cosas van despacio que tienen muchos casos

Mi pregunta es la siguiente : ¿Hay alguna forma de reclamar más ligera o que se pare los pagos hasta que se aclare todo esto?

Cuando seria el ultimo día para reclamar judicial mente

1 respuesta

Respuesta

Te han facilitado la foto y el informe, ¿en qué provincia a sido?