Irregularidad en la instalación eléctrica

Hace unos días he recibido una carta de Iberdrola en la que me indican que tengo una irregularidad en mi instalación eléctrica. En concreto denominan la irregularidad como PUENTE DE ENTRADA-SALIDA EN LA MISMA FASE; y lo consideran como una falta grave y me ponen una multa de 1038 euros.
Yo compré la vivienda hace un par de años, y según creo se trataba de una vivienda que dividieron en tres apartamentos. El caso es que no sé si alguien me podría decir a qué se refiere esta irregularidad y si creéis que podría hablar con el electricista que hizo la instalación (ya que tengo los boletines de instalación).

1 respuesta

Respuesta
¿Pero el puente donde esta hecho en el contador o en el icp?