Iberdrola me quiere hacer pagar una factura de un inquilino anterior a mi

Al mes de estar de alquiler en un piso llega una inspección de Iberdrola y al llegar al portal nos dicen los de iberdrola que el contador estaba trucado por lo que supone una multa que nos llegaría por correo, al estar el contrato a nuestro nombre iberdrola nos lleva a juicio el mes que viene, lo que me da rabia es que nos ha dicho el abogado que nos tocará pagar ... Si presentamos el contrato de alquiler como que entramos justo hacía un mes en vez de que el abogado alegue que el procedimiento no fue el adecuado de manipular el contador sin estar nosotros presentes no sería mejor?

1 Respuesta

Respuesta

El Abogado debería decirles cuál va a ser el argumento en su defensa...

El argumento va a ser que los que alegan que el contador estaba manipulado no lo hicieron delante nuestro

Supongo que ya lo habrá hablado con el Abogado y que ambos habrán decidido que es el mejor argumento posible.

Si me tocará pagarlo , a quien debo reclamar daños porque  estoy metida en el arnef sin ser mi culpa?

Eso se lo ha de aclara su abogado. Ha de esperar el juicio y según el resultado recurrir, o interponer nueva demanda.