Multa de iberdrola

Me han mandado una carta de iberdrola con un recargo de 1700 euros por tener un puente en el contador. Vino un trabajador a cambiar los contadores por los nuevos y supongo que lo vería y pasaría un informe.

He mandado una reclamación por internet diciendo que no sabia de que se me acusaba.

¿Se puede hacer algo al respecto para no tener que pagar la multa? ¿O la voy a tener que pagar haga lo que haga?

1 respuesta

Respuesta

En principio, puede usted poner una reclamación en consumo... pero seguramente tendrá que pagar.

He preguntado en consumo y me han dicho que al final la tendré que pagar igualmente, que lo único que haré sera alargarlo, así que....

Gracias de todos modos