Chev Tacuma 1600 del 2006 75000Km El pedal embrague se queda abajo ahora hay que pisarlo hasta el fondo. Diagnóstico p.f.

El pedal del embrague que queda atascado abajo o a medio camino y ahora ha comenzado a coger muy abajo. No tiene goteo del líquido ni dentro ni fuera que yo haya podido ver. Aparentemente el nivel del líquido está correcto. Aunque al final lo tendré que llevar a un taller.

1 Respuesta

Respuesta

Bombea el pedal, si notas que se queda arriba, tienes la bomba de embrague mal, si sigue abajo, es posible de que el embrague este mal.

¡Gracias!   Hay veces que el pedal sube solo, otras veces tengo que meter el pie por debajo y empujarlo hacia arriba, pero lo último es que tengo que pisar  a fondo para poder embragar.  ¿es el disco?  Poco a poco ha ido a mal.

Por lo que me dices, yo diría que la bomba de embrague esta mal.

¡Gracias Bruno!  Mañana lunes lo llevaré a un taller que ha dejado aquí la Chevrolet como referencia ya que se han retirado de España y pronto lo harán de Europa.  Por eso mi preocupación por ir con algo en claro y que no me engañen. Ya veo que ha "herida" no va a ser pequeña.  De nuevo, muchas gracias.

De nada.

Por cierto es una avería no muy cara, cambiar la bomba y materiales te puede salir por 100€