Embrague Xsara 2.0 HDI Exclusive año 2002

Tengo un Xsara 2.0 HDI del año 2002 y tengo un problema con el pedal del embrague. Resulta que cuando estoy parado, con el motor en marcha, y embrago para poner la primera, el pedal del embrague se hunde hasta el fondo y se queda ahí. Lo tengo que sacar con la mano para arriba y el coche sigue funcionando bien. Me pasó dos veces: una vez en un atasco y otra recién arrancar el coche. ¿Qué puede estar pasando?.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que del embrague no es, puede ser el propio cable o la bomba( no todos los modelos llevan bomba) pero mientras no te lo vean no podemos hacer conjeturas, ¿en cualquier caso si es el cable es económico y si es la bomba no debe de ser más de 180 0 200?.
O sea que no es problema del embrague en si, sino de la bomba. Si es ese el problema, ¿tu sabes si es muy caro hacer este tipo de reparación?. Gracias.
Creo que tu coche tiene el accionamiento del embrague hidráulico, con lo cual lo más normal es que la bomba te este fallando intermitentemente en cualquier caso lleva el coche a tu taller y que te lo revisen porque cabe la posibilidad de que te quedes sin poder accionar el embregue.