No mantiene la presión los frenos del Chevrolet Matiz

Tengo un Chevrolet Matiz del año 2008, de 3 cilindros de 800cc, con el siguiente problema, el pedal de freno cuando se deja en reposo o se arranca y se pisa, se va a fondo lentamente, si se bombea coge presión, le he cambiado los bombines traseros y las zapatas, la bomba DOS veces pensado que la primera podría venir mal de fábrica, y lo he sangrado varias veces de la forma tradicional, no sé si habrá alguna forma de sangrar estos coches más eficaz o hay algo que estoy haciendo mal, que se escape a mi escasos conocimientos.

1 respuesta

Respuesta

Por partes, en primer lugar se ha de comenzar por purgar la bomba del mismo modo que lo harías con las ruedasmesta es propensa a quedarse con aire.

Por otra parte la entrada en acción del servo freno al arrancar el motor, lo notaras en el pedal.

Por ultimo, la aproximación de los frenos traseros respecto al tambor, si es demasiado escasa, se notara en un recorrido excesivo del pedal.

Procura que esa aproximación sea idéntica para ambas ruedas.