Pedal embrague de bmw525tds sin presion

Tengo un bmw 525tds y el pedal de embrague se queda abajo. Siempre lo he solucionado poniendole liquido de frenos y manchando el pedal, pero ahora no coje presion. Lo tengo aparcado en rampa, hacia arriba, ¿cómo hacer para darle presion al pedal?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que ya no se puede hacer nada más excepto sustituirlo por una bomba nueva. Los sellos internos de tu bomba de embrague ya están muy desgastados y dejan escapar la presión que deberían ejercer en el liquido y por este motivo ya no activa el embrague.