¿Por qué cuando me lavo la cara me sale pelusilla?

Quisiera saber el porque al lavarme la cara con jabón noto que después de secarme siento la piel seca y trato de sobarmela y después noto que comienza a salir especialmente de los cachetes pelusilla de color blanco que sera eso? También al bañarme aveces me sale pelusilla de los brazos y las piernas pero más lo noto en la cara.. ¿Qué podría ser eso?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es porque te lavas la cara con las manos. Intenta seguir lavándote con ese jabón que usas, pero usando una esponja para refregarte. Suerte