Granos y piel seca

Tengo 19 años, y tengo la cara muy reseca y con bastantillos granos.
Me suelo lavar la cara todos los días por la noche con jabón heno de pravia.
Siempre al ducharme se me queda la cara super reseca, y cuando me levanto al día siguiente, esta más o menos bien(pero con granos), pero cuando me toco un poco se me escama la piel.
Puedes darme consejos para las espinillas y la sequedad, que usar, cuantas veces me la tengo que lavar, si sigo usando el mismo jabón, las pautas a seguir, y lo que tengo que hacer a diario,
gracias de antemano, estoy un poco desesperaillo ya con los granos, que no me dejan hacer una vida normal.

2 Respuestas

Respuesta
Este tipo de jabón tiene este pequeño inconveniente. Puedes probar con jabón de coco que es más neutro y lavate la cara por la mañana y por la noche. Debes enjuagarte bien después de lavarte con las manos no con tolla o esponja y, para los granos si son muy grandes:
- Nunca hay que tocarlos, provocarías cicatrices.
- Existen preparados en las farmacias para aplicar en los granos cuando son muy grandes y están infectados. Ellos te aconsejaran el mejor para tu caso si se lo preguntas. Estos preparados se ponen en el lugar del grano y hacen que la infección se cure. Piensa que normalmente llevan antibiótico, por eso prefiero que sea un farmacéutico o un médico quien te lo de.
Respuesta

Las capsulas thunlauri de xilanatur eliminan todos los granos tanto cara como cuerpo. Mi hija tenia la cara hecha un mapa y con esto y la crema antiespinillas esta fina y guapa.