Tengo 19 años, soy mujer y mi piel es muy seca

No se que hacer ya con mi piel, desde hace un año tengo la piel escamosa y me lavo la cara y ahí mismo me humecto y no me sirve nada... Hace poco compre aceite de almendras pero tampoco ... Y a la mañana sea cual sea la crema siempre me amanece la cara seca y descaspo mucho la nariz... Tomo mucha agua y como muy sano... Y nada de cremas me humectan por que ahí mismo se absorben y queda la cara seca... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Eres muy joven, posiblemente se deba a un problema hormonal o de estrés, no se como sea tu vida diaria, si estudias, si trabajas, si eres soltera o casada, porque hago estas preguntas para saber el ritmo de vida que llevamos. Yo como mujer y como empresaria que estoy empezando en el negocio de los suplementos nutricionales y una gran linea de belleza a nivel internacional, te diría que necesitas una limpieza facial para humectar tu piel no solo lavarte la cara con agua y con jabón, sino con espuma, crema a base de áloe (sábila) y después un gel de áloe y una crema para piel con protector solar y crema de día a base de ego mint. Y tomar ya sea algo para tu sistema hormonal o para el estrés.. yo te invito a que te comuniques conmigo a mi correo [email protected] si en verdad quieres mejorar tu rostro y sentirte bien donde quiera que vayas. Recuerda que el comer sano depende de que es... aveces nos faltan ciertas vitaminas que no se completan con la comida diaria.
Yo como muy bien y es todo bajo en grasa, no mantengo mucho estrés... de lo contrario mi alimentación es muy buena y tomo bastante agua, no soy casada pero si tengo pareja, hace poco deje de estudiar
Mi nombre es Norma, lo que necesitas entonces son unas cremas para que tu cutis restablezca la falta de hidratación, si quieres escríbeme a mi correo y de esa forma podremos platicar mejor, para saber como es el clima donde vives, a lo mejor estas mucho en el sol. Mi sugerencia que a mi me ha funcionado es utilizar la linea de belleza angelisima 100% mexicana y que ya tiene medios internacionales.
Eres muy joven y como tal debemos de cuidar tu piel. Escibeme a mi correo o a mi FAce book y de esa forma tu veras como puedes lucir un cutis maravilloso.