Que me causa las espinillaz?

Ya tengo 21 anos y me siguen saliendo barros y espinillas mi mama dice que es por el estomago sucio, asta ace una semana me salían uno o dos barros por semana pero esta semana decidí comprar un jabón especial para eso se llama oil free acné wash pero desde que lo uso noto la piel mas seca y me salieron mas espinillas, mas de lo normal, incluso en los cachetes tengo uno o dos, lo cual nunca me salen en los cachetes sino nada más en la zona T y en la nariz tengo puntos negros los cuales no he he podido eliminar. ¿Tu crees que sea el cambio de jabón lo que me causara mas espinillas? Antes usaba de barra de avena. Si te sirve de algo, ¿peso solo 90lb no se si tenga algo que ver . Que consejo me puedes dar?

1 respuesta

Respuesta
-1

Esos jabones no te los recmiendoo, esos jabones te resecan la piel y hace que te salgan masss barritosss, labate la cara todo los días conn jabonnn normal, labate lo mas constaante que puedas conn uguaa y jabonn porque es la suciedad que te salee esoss barritoss