Acid mantle ph 4.5 ¿Quisiera saber si esta crema es buena para las cicatrices de la cara dejadas por las espinillas?

Hace unos años me salieron espinillas y yo me las reventaba, ahora que ya estoy más grande me sale una que otra espinilla,,,,, el problema es que tengo la cara llena de marcas por reventar las espinillas y quiero saber como quitarlas y si la acid mantle es buena para mis cicatrices..

1 Respuesta

Respuesta

El Manto ácido Acid mantle, es un producto especialmente diseñado para restaurar y mantener el manto ácido de la piel, defendiéndola de factores que deterioran su apariencia y salud. Debes de realizar una consulta con tu médico antes de utilizarlo.

Cuenta con la función evitar los daños que originan los diversos factores externos tales como perfumes, detergentes, jabones de tocador y el afeitado; y otros de orden interno, como diferentes enfermedades, edad, desequilibrios hormonales,tratamientos médicos que dejan a la piel desprotegida, reseca, áspera y que no presenta elasticidad.

No creo personalmente que vaya a realizar el milagro de borrarte esas marcas que tienes pero si te mejorará mucho la calidad de tu rostro.