¿Alimenta disco duro IDE desde la fuente del PC de origen?

Resulta que tengo un disco duro IDE el cual quiero rescatar desde otro pc que esta operativo, el caso es que tengo un adaptador IDE SATA el cual me permite sacar los datos pero no la alimentación, Dado que no tengo ninguna fuente de alimentación externa había pensado de juntar los dos pc y alimentar el disco duro IDE desde la fuente de origen del PC Antiguo.

¿Existe algún riesgo hacer semejen-ate conexión?

1 respuesta

Respuesta

http://www.dx.com/es/p/moles-4-pin-male-to-15-pin-sata-power-cable-15cm-length-91841?tc=EUR&gclid=CJTzvPOZ-sgCFVZAGwodEdUMVw#.VjvGyivAZcM

Creo que es algo así lo que necesitas. Y no te compliques la vida.